La nueva guerra fría

Todo parece indicar que el tema bélico de las bombas atómicas va a continuar en desarrollo. Nada se ha logrado a pesar de los esfuerzos de las instituciones pacifistas y las actividades gubernamentales, sobre todo de Estados Unidos.

¿Pero como predicar con la carga amoral de ser la potencia líder en armas nucleares? Ellos dicen que tienen esas armas como un poder disuasivo y que solo en un caso extremo las emplearían, también esconden la verdad de que en realidad se siguen fabricando bombas, hay exfuncionarios que dicen que eso es un hecho y de que el desarme nuclear es solo un teatro en el que los elementos de esta fantástica y falsa piedad son misiles cuya función o tecnología ya esta obsoleta. Del mismo modo actúa Rusia.

¿No les parece extraño que Estados Unidos este bordeando a Rusia con misiles en aquellos países que antes eran de la Unión Soviética? La razón es simple: todavía existe el temor de una confrontación nuclear, así gane el Sr. Obama quien vendría a ser el primer presidente negro de su historia, es un hecho que tendrá que someterse a los lineamientos del desarrollo y estabilidad del ejercito americano, si se niega, bueno pues, ya han muerto otros antes que él ¿por que no matar a lo que ellos odiaron con tanta pasión enfermiza hace poco tiempo a la raza de Martin Luther King?

Pero hablando como abogado del diablo hasta cierto punto sus militares tienen la razón, Estados Unidos es detestado por muchos países, con su actitud del grandote abusivo se han ganado el odio infinito de los países árabes y de seguro que el nuevo presidente electo de la primera potencia mundial tendrá que lidiar con el problema de Irán y no podrá hacerlo con debilidad diplomática, pero aún así lo logre muchos países se han unido al conocimiento destructivo del hidrógeno y del uranio, solo cuestión de tiempo.

Sin embargo hay una solución paralela y esa solución tiene por base la igualdad de oportunidades a nivel global, porque si algo invita a tomar las armas es el deseo de poseer por las malas lo que no se pudo tener por las buenas.

Ya veremos como se portan con Mahmoud Ahmadinejad y como seguirán llevando el asunto de Corea del Norte, que el poder que enlaza todo el universo nos de una ayuda para evitar el comienzo de la caída irremediable hacia una nueva guerra fría.