Diseñando la cabecera de tu blog

Primero hay que decir que en gustos y en colore no han escrito los autores, sin embargo hay unas pautas que pueden ayudar.
Los que visitan este blog se habrán dado cuenta que le he dado vueltas varias veces al asunto, desde propuestas muy personales hasta cosas de experimento indebido, pero justamente gracias al experimentar uno puede llegar a aprender. Este por ejemplo es en base a un trabajo del gran maestro Bosco, pero luego pensé que era faltar respeto usar la imagen de un santo para mis fines y propias búsquedas.



Así que trabajé en algo más propio, pero me excedí en lo  personal, puse un retrato que le hice a mi esposa y un dibujo que representa mi soledad (yo soy el ogro)



Un amigo mío me dijo que estaba re-mal, muy personal, y que no le agradaba para nada, a mi me gustó porque se trataba de un drama personal. Como ustedes saben ahora me encuentro encadenado y mudo por una performance que estoy realizando...ustedes ya saben: 666días sin hablar ni una sola palabra y encadenado del tobillo. Así que mi amigo me presentó un trabajo más mínimal, purista:



Por desgracia ese logo con fondo claro fue diseñado para una página de fondo claro, el logo resaltaba demasiado y daba la ilusión de un pega-pega, así que no hubo más remedio que cambiar el fondo del logo y variar los tonos más hacia el oro:


Y con ese logo diseñar el trabajo final, en un comienzo pensé en hacerlo purista, pero luego me dije: " no todos los que visitan este blog hablan castellano", pero lo desarrollé de igual forma:



y de ahí procedí al trabajo con referencias de materiales de arte y un fragmento de una escultura que hice el año pasado, y el resultado fue este:



Con esto no quiero decir que es la mejor de todas las anteriores, pero para mi resulta claro en sus finalidades y a pesar de los elementos añadidos esta cabecera sigue siendo sobria.
Un fuerte abrazo y gracias por visitar el blog, hasta la próxima clase.