Desnudo femenino en varias poses

Ejercicio:

Cierra los ojos y trata de imaginarte una mujer hermosa, de esas que se aparecen en sueños, y trata de girarla con el poder de tu cabeza en varias poses.
Mi trabajo en este ejercicio es académico, pero no es importante que seas estricto con tu dibujo, lo que si es importante es que seas tu mismo, saca de tus manos tu propio lenguaje.

Una vez que lo tengas bien en la mente, que seas consiente del volumen, trata de realizar pequeños dibujos en una hoja "A4" sacando de tu mente esos procesos mentales.
Lo valioso de este ejercicio es que te hará dar cuenta de que eres poseedor de imaginación. En este mundo moderno la gente a menudo olvida de lo que es capaz de hacer con la meditación, tragan imágenes en la televisión sin procesarlas, miran las cosas ya hechas y no se animan en hacer las suyas, en cerrar los ojos y crear su propia historia, sus propias imágenes, todos somos capaces de hacer eso de niños pero a manera que el tiempo pasa también queda relegada nuestra capacidad de asombro y de dicha ante las cosas simples, vamos, dibuja a tu manera y rota la imagen en tu mente antes de hacerlo.

No creas que es imposible, recuerda que cuando sueñas tu mente es capaz de evocar la vida con gran realismo, incluso hay casos de gente que casi a muerto por la intensidad de sus sueños, entonces, anímate a soñar con los ojos abiertos después de haber meditado con los ojos cerrados.