Preludio de la tercera guerra mundial



Quien dice que el infierno no puede estar en la Tierra, que la muerte en vida no es un manjar contemporáneo, miles de sordos y ciegos disfrutan de sus programas de televisión mientras que la telaraña gigante ya está casi lista en sus mínimos detalles para el nuevo gran imperio.

Satanás me ha dicho que la tercera parte de la humanidad tiene que desaparecer, que la gente sobra y que el disfrute no podrá ser pleno si se prohibe el derecho de los ricos de matar a los pobres, el plan ha sido perfecto y la sangre como nunca fue sazonada con el bao de la guerra, primero se les prohibió a los pobres el derecho a la comida y a la salud y así generación tras generación en una epigenesis macabra los débiles se hicieron más indefensos, lo que Satanás esperaba era la creación de una sub-especie, de homínidos hambreados, seres sin esperanza, adictos de la tele y de la diversión barata y vulgar, una vez sazonada toda esa horda humana por la fuerza lo que faltaba era el elixir del miedo, la amenaza y la religión del conformismo.

Satanás me susurró al oído que no hay pan más delicioso que el untado con la sangre de niños, la ignorancia de los ancianos y la sumisión de los imbéciles, para darme la comprobación de esa receta me trajo a un cretino y me pidió que conversara con él:

-Cretino: holaaaa
-Humano666: estas babeando
-Cretino: perdón, no me di cuenta
-Humano666: sabes que vas a ser aniquilado por imbécil
-Cretino: eso es mentira, además yo no soy imbécil conche tu madre, habla con más respeto.
-Humano666: ¿No te das cuenta que para el nuevo orden mundial no mereces vivir?
-Cretino: Todo lo contrario, yo pago mis impuestos, soy respetuoso de la ley y adoro lo que tiene que pasar, creo que la solución del gobierno mundial es lo mejor que le ha podido pasar a la humanidad, el que no merece vivir eres tú.
-Humano666: Yo no voy a vivir por la voluntad de ellos, voy a vivir por que me aferraré a la vida, no me importa liberar a mi demonio para lograrlo.
-Cretino: ¿Tu crees que puedes vencer al gobierno global? estas loco, eso es imposible.
-Humano666: Más imposible es que ese pequeño grupo de poder esclavice a toda la humanidad, sabes que, el hambre es muy hombre, y cuando todo el mundo colapse en su moral y forma de vida todo valor ficticio perderá significado, ¿que es más importante la comida o un papel que dice un valor de intercambio? El dinero en el mundo moderno es una especulación gris para hacer más ricos a los ricos ¿no te has dado cuenta que cuando tu pones tus ahorros en el banco no gana casi nada pro cuando te prestas dinero esa deuda se multiplica como la espuma? piensa quien define el valor de las cosas, es el hombre y sus deseos, y es que la ambición ha vencido a la moral.
-Cretino: pero así es la vida
-Humano666: ¡No! así no es la vida, así es el fruto de tu conformismo, el FMI no ha solucionado la pobreza en el mundo, todo lo contrario, la está incrementado.
-Cretino: Pero ese no es tu problema, deja que ellos pongan la solución.
-Humano666: Nunca la tuvieron, mi solución es el control de la natalidad de una manera rigurosa, pero a su vez un trato más digno para aquellos que no entran en sus cánones raciales ¿nunca te has puesto a pensar que pasaría si la gente de todos los estratos y razas comieran y estudiaran igual? Eso no se ha dado y la humanidad se está dividiendo en aquellos que siguen evolucionando y los que actualmente involucionan.
-Cretino: ¡racista!
-Humano666: realista, esa es la palabra, se ha creado un abismo para llevar a la fuerza a los que han sido marcados para no vivir.
-Cretino: que mueran, si no supieron imponerse en la sociedad no merecen vivir, eso es Darwin.
-Humano666: Eso no es Darwin, porque las condiciones no son iguales para todos y por lo tanto no se puede calificar de quien es más o menos, quítale la comida a un león y veras como hasta una hiena puede vencerlo.
-Cretino: entonces cual es tu ley
-Humano666: Ama a tu prójimo como a ti mismo.
-Satanás: ¡No digas eso o te torceré el cuello como a un pollo!
-Humano666: ¡No mierda!¡tu no puedes! eres una fantasía de farsantes, icono de piratas con terno, estatuilla de gobernantes avaros y de reyes lombrices.
-Satanás: ¡Como te atreves hablarme así!
-Humano666: Por que ya no queda nada, el mundo civilizado esta llegando a su fin y el feudalismo y el canibalismo serán las nuevas formas de vida y gobierno, yo puedo llegar a ser más demoníaco que tú, cuando el hambre me llegue no se que haré para vivir, ignoro mi capacidad para odiar.
-Satanás: ¡Entonces vives en mi infierno también! jajajajaja...besa mi culo rojo desgraciado
-Humano666: El mundo es tu trono, los gobernantes tus esclavos, pero yo soy un demonio más y en mi mente está en ser más cruel que tú, soy un animal que solo quiere sobrevivir, he vuelto al Edén de ese mundo mágico en el que el concepto del bien y el más ya no existe, si Dios va a morir tu tendrás que morir primero, ¡muere mierda!
-Satanás: hijo mio ven a mis brazos con es puñal que cuando yo muera tu serás el nuevo guardián.
-Cristo: ¡Déjalo en paz! el fue mi esclavo toda su vida de pintor, él es un testigo, no lo invites a ser un Diablo.
-Humano666: perdóname Jesús, pero todo lo veo tan oscuro que ya he perdido la fe en un mundo más justo.
-Cristo: no te olvides de la piedad y del amor, que eso también está en todos los hombres, tampoco olvides a los hombres de ciencia que pueden salvar tus problemas, no pierdas la fe, y ahora despierta de esa pesadilla...

El colapso de la economía Argentina ( Memoria del saqueo )


























Fernando Pino Solanas es grande

¡Que viva Argentina!

Pero la desgracia la heredó Néstor Kirchner y luego su esposa Cristina Fernandez de Kirchner con el famoso "canje de la deuda Argentina" que no es otra cosa que una renegociación de los compromisos con el FMI, el Banco Mundial, el Banco Interamericano de Desarrollo y otros del sistema de la banca internacional.

La verdad es que los intereses son leoninos y es de seguro que la pesadilla continuará, sin embargo la gesta del pueblo argentino es un ejemplo de valor y perseverancia que el mundo libre debe considerar.

Diversos caminos: