Instinto de supervivencia


AISESEP pide lo siguiente:

Derogatoria de todos los Decretos Legislativos y leyes que atentan contra los derechos de los pueblos indígenas como la ley 29317 que modifica el D. Leg. 1090 y se constituye como Nueva Ley Forestal y de Fauna Silvestre; La Ley Nº 29338, Ley de Recursos Hídricos; los Decretos Legislativos 1089, 1064 y 1020.

Las exigencias de las comunidades nativas nacen de dos ramas gruesas y justas:

1) La protección de sus tierras ancestrales, fundamento socio-antropológico

2) La indiferencia del gobierno central de consultarles según lo establecido en el Convenio 169 de la OIT, fuente legal de carácter internacional.

Como la jungla de cemento precedida por el "búfalo diarreico" no pretende tratar con humanidad a los de la jungla de árboles ahora hemos sido testigos de una verdadera masacre de gente inocente, me refiero a los policías adiestrados a ser feroces atacantes y a los nativos ignorantes, pero inocentes, de las leyes del mundo global.

¿Cuales son las leyes del mundo global?

1.-Aplastar a las minorías con la brutalidad de sus perros cancerberos, es decir, esas fuerzas policiales y militares de los gobiernos de turno, gobernantes modelados con papel higiénico usado, tinterillos astutos a la manera de monos rateros y malabaristas, dirigentes comprados y arreglos pueriles en el antes, durante y después de los mandatos presidenciales.

2.-Venderlo todo al mejor postor sin importar las miles de familias que caen en desgracia cuando una fábrica se cierra, analicen el discurso de Obama, midan esas palabras que hablan de despidos masivos, cierre de plantas de la GM en nombre del "bienestar futuro", ¿bienestar futuro de quien? pues de los banqueros y accionistas, para ese "negro del alma" despedir a ingenieros y obreros es un asunto menor, incluso ha llegado a emitir dinero sin respaldo para dar seguridad al sistema financiero internacional poniendo en riesgo al pueblo de los EEUU de caer la más horrenda de las hiper-inflaciones en un futuro cercano.

3.-Valorar a los que especulan en la bolsa de valores y cobran con usura "prestamos de apoyo" a las personas y naciones caídas en desgracia.

4.-Explotar todo lo que se pueda del planeta Tierra y crear Ministerios del medio ambiente en los países del tercer mundo para justificar o encubrir el daño irreparable a las futuras generaciones de aquellas naciones endeudadas hasta el copete y detestadas por ser "racialmente inferiores".

5.-Manipular con dinero y el aparato de la prensa las elecciones democráticas en los países del tercer orden colocando al mono, búfalo o cerdo que más les convenga a los "nenes" del grupo Bilderberg.

6.-Buscar enemigos o inventarlos para encontrar en la guerra la solución a todos los problemas del FMI y el sistema de la Banca Mundial.

¿Bajo estas leyes y la sombra del que las acata quien es el salvaje? ¿Con que moral se puede hablar de progreso y justicia para todos?

Lo único que queda es la moral y la piedad hacia el semejante, el instinto de supervivencia y el sentido gregario, ahora que todo se pudre hay que luchar con fuerza y perseverancia, ese es nuestro deber para con nuestros hijos y nuestro planeta Tierra.

¡Feliz día del medio ambiente Señor Antonio Brack!