Pinochet no ha muerto (634-666)


Pinochet por siempre -por Salvador Núñez (Humano 666)

Sanguinario pero amado. Es como si no hubiera muerto. Sin embargo: ¿Como hablar que ese asunto es solo de Chile si eso también pasa en el Perú? Fujimori es conocido como criminal y sin embargo lo siguen amando. Se refieren a él como a su "Chinín". Otras señoras más huachafas le dicen: "Chichín"

La gran diferencia entre esos asesinos, guías espirituales de sus naciones, es que Pinochet siempre pensó en en la clase media y en la clase alta. Usurpó el poder destruyendo la democracia de su pueblo bajo el aval de los EEUU, y que más da, ellos tampoco creen en la democracia. ¿Cuando a salido un comunista o uno del partido verde en los Estado Unidos? Nunca. No hay corrientes del pensamiento en ese país, todo esta impuesto por la tele, la publicidad y el cuento del sueño americano que por culpa de la banca internacional parece estar más lejos que nunca.

El Señor Fujimori en cambio subió al poder por mandato del pueblo, pero, si miramos con otro cristal su arribo al poder este fue más detestable porque se valió de la mentira para vencer a su rival. Una vez en el poder se las ingenió para seguir entorchado fraguando las encuestas y manipulando todos los medios durante sus mandatos bajo amenazas y presiones de todo tipo. Fujimori nunca pensó en la clase media y a medias se ocupó de la clase alta. Simplemente puso en subasta al Perú bajo la mirada atenta del FMI y el agente de la CIA Vladimiro Montesinos Torres. Con eso el Perú tuvo una falsa bonanza por la privatizaciones. Se hicieron grandes obras y faenones casi tan meritorios como los de este gobierno. Al final se le acabó la platita y le dejó al Señor Toledo un país de remate. Al no haber más recursos propios para generar un ingreso de crecimiento se tuvo que ofrecer lo que quedaba: Mineras y recursos energéticos. La comunidad económica internacional ( La Banca usurera maldita) le brindó al Perú más préstamos como premio por la sumisión y el suicidio como nación.

Al llegar Alan García el libreto era el mismo: Vender para ser acreedores a más prestamos y con eso construir más carreteras, más hospitales, más puentes, luz y desagüe para todos los peruanos. Publicidad a torrentes para decir las maravillas que se hacen bajo la luz de la estrella....Lo que no sabe este pueblo imbécil es que la deuda externa a crecido de una manera espeluznante y que se está generando una burbuja de especulación que no deja ver la futura devaluación de nuestra moneda nacional. Hay que ponerse la mano al pecho y preguntarse: ¿Si Estados Unidos con todo su valioso capital humano de científicos e ingenieros se fue al carajo por al especulación y se sigue hundiendo por estar en ese juego macabro de emitir billetes sin respaldo no será posible que el origen de nuestra miseria sea similar en un futuro pero elevando esa desgracia a la décima potencia?

No tenemos capital humano señores. No tenemos industrias de bandera como tiene Estados Unidos o las otras potencias y dentro de esas potencias incluyo a Chile. ¿Como amortiguaremos esa caída que vendrá cuando ya no tengamos que rematar a los países que si se preocuparon en crecer como naciones? Ahí lo tienen. Esa es la gran diferencia entre Pinochet y nuestros tiranos demócratas.