Berlusconi y la Catedral de Milán ( 615 - 666 )


Catedral de Milán

—"Con la Catedral de Milán le rompieron la cara a Berlusconi" —respondan amados lectores: ¿es posible un surrealismo más perfecto y grandioso? yo creo que no.

Beslusconi, para los que no saben, es de los que no saben lo que es la sensibilidad social, para él, la frase: "el resto del mundo" es un papel higiénico dorado, y "la vida de los pobres" algo que debe ser borrado de la moral y la ecuación darwiniana.

Ha tratado con mucha dureza a los sindicalistas y trabajadores de la clase media y pobre de Italia, fuera de eso ya es intapable el asunto de la corrupción y tráfico de influencias.

Nunca pensé que una escultura de hierro fuera de tanto valor La Catedrán de Milán cayó como un castigo surrealista sobre el rostro de Berluscuni, y ese ejemplo vale oro, no hierro.

Muchas gracias Señor Massimo Targalia. Es usted un loco idealista que sin querer a realizado una obra de arte trascendente. La venganza es buena, nutre el alma y la endereza.



Benedicto XVI ha deplorado el acto diciendo: "Toda violencia debe ser firmemente condenada sin incertidumbres desde todas las partes políticas y desde los diversos componentes de la sociedad". Yo digo que para el Papa Benedicto XVI hay que tirarle una réplica de la Iglesia de San Pedro. ¿Donde estuvo su indignación cuando Palestina fue bombardeada brutalmente, y donde está ahora que se le niega a los palestinos el derecho a tener un estado reconocido en la comunidad internacional? ¿en que galaxia dormita cuando la policía y las fuerzas de seguridad de este mundo golpean de la manera más salvaje a los trabajadores que piden un trato más humano? ¿Acaso no es verdad que todo aquel que toque la puerta se le abrirá? Su protesta por Palestina fue más débil que el graznido de un pollo mojado, y su sensibilidad por los maltratados de Italia es más que una simple ceguera momentánea, es una política del estado Vaticano, y lo seguirá siendo si se pretende adorar al mismo tiempo a Dios y al dinero. (Mateo 6- 24 ) Las puertas están cerradas para los pobres señor Ratzinger ¿por qué no da una ayuda para abrirlas? agarre su espada y deje el báculo o ningún hombre justo creerá lo que usted predica.



Iglesia de San Pedro ( vayan afinando la puntería )

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

(Mateo 6- 24 ) Nadie puede servir a dos señores; porque aborrecerá a uno y amará al otro; o bien se entregará a uno y despreciará al otro. No podéis servir a Dios y al Dinero.  



Brutalidad policial en Italia.

----------------------------------------------------------------------------------------

El abogado de Massimo Targalia ha dicho, a nombre de su patrocinado, de que pide disculpas al Señor Presidente Silvio Berlusconi por su acto acto "cobarde e imprudente". Eso es muy comprensible, si el abogado de Massimo no actuaba de esa forma las sanciones legales hubieran sido más dañinas de lo que ya son, dicen los expertos en materia legal.

Ojala el señor Silvio Berlusconi actúe con algo de sabiduría y no sea cruel con Massimo. Targalia es un hombre con problemas mentales, y ya de seguro que su familia tiene que cargar con muchas responsabilidades. Si la justicia es severa con él, entonces el prestigio de Massimo será duplicado en méritos. Massimo actuó pensando en que eso era un acto justo para desfogar toda su indignación ante el mal comportamiento del Señor Berlusconi, tanto en su vida privada como en la política.

¡Si te dan en una mejilla ofrece la otra Silvio!



Berlusconi desnudo ( la foto original no tiene hoja de parra )