David Ho contra el Goliat del SIDA ( 601 - 666 )

Salvador Núñez ( Humano 666 )

Cuando le preguntaron a David Ho si es que existían las herramientas adecuadas para hacerle combate al Sida, él contestó:
— D.H.:  "No creo. Tenemos que hacerlo mucho mejor. Está muy claro que una tasa anual de cinco millones de nuevos casos es demasiado. La epidemia se está desplazando de África hacia la llamada segunda ola de países, incluidos Rusia, China e la India. Es obligatorio que hagamos algo para que no pasen por lo mismo que África."

Eso quiere decir que en el 2006 la tasa era de 5´000,000 de nuevos casos de por año. Tiene toda la razón cuando dice que "es demasiado". La población del mundo en el 2008 fue de 6,706´993,152.

El SIDA provocará una disminución en el crecimiento de la población mundial si es que no se halla una cura. En el África ya se está viendo una disminución en la taza de crecimiento, si no se hace algo pronto África negra quedará despoblada, y los diamantes con el coltan tendrán nuevos dueños, y es que: —¿no es mejor eliminar a los intermediarios? —se dicen los eugenesistas contemporáneos sin piedad alguna (Francis Galton, George Bernard Shaw y Winston Churchill eran unos cuantos de la vieja guardia). Es por eso que no se invierte lo necesario en recursos humanos, el dinero más va para las armas de destrucción masiva que para las pipetas, probetas y demás cosas de "vidrio con ciencia"

Hay muchos científicos disidentes que van en contra de los estudios de lucha convencional contra el SIDA. Afirman que todo se trata  de un engaño, y que lejos de ayudar a combatirlo lo único que hacen en ampliar la vida de los que pueden contagiar a la gente sana. También sostienen que incluso se puede fortalecer la eficacia mortal del virus. Entre ellos están el Profesor de Biología molecular y celular Peter Duesberg, el matemático Serge Lang, la Física médica Eleni Papadopulos-Eleopulos, el biólogo molecular Harvey Bialy, el químico experto en inhibidores de la proteasa David Rasnick y los Premios Nobel Kary Mullis (Química en 1993) y Walter Gilbert (Química 1980).

Mis consejos para los que quieran vivir:
  1. Ser monógamo, solo tener ojos para tu esposa o pareja (si eres homosexual esa regla también es válida).
  2. No consumir drogas, sobre todo las intravenosas.
  3. No tener relaciones sexuales con prostitutas.
  4. Inculcar en tus hijos el concepto y las ventajas de la fidelidad, desde muy tierna edad.
  5. Tener conciencia de que el condón es menos eficiente cuando entra por el ano (generalmente el ano es más apretado que la vagina).
  6. No llevar una vida sexual promiscua, si eres soltero cultiva tu mente y cuerpo, eso canalizará toda tu fuerza e instinto en cosas productivas. Si tienes enamorada respétala siendo fiel a su amor. 
  7. Ten cuidado al momento de elegir al peluquero o dentista; ellos tienen que ser muy pulcros.  
  8. Los tatuajes son peligrosos, sobre todo si son practicados sin la esterilización adecuada de los instrumentos.
  9. Si vas a cometer infidelidad díselo a tu pareja, eso podría evitar de que ella o él se contagie.
  10. Si tienes el SIDA, no seas vengativo, haz de tu vida un predicamento de esperanza.  

Estos son los diez mandamientos para la gente de este nuevo milenio. No tomes a la ligera todo lo que he dicho. La Eugenesia cuenta con el apoyo del gobierno mundial, hay mucho dinero, talento y poder político detrás de eso. Solo si eres digno con tu vida podrás tener más probabilidades de sobrevivir a este proceso forzado de selección natural. Profetizo la aparición de nuevas pandemias.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Repaso importante.
En el mundo hay 5´000,000 de nuevos casos de SIDA por año  (dato del año 2006. Es probable que el número haya aumentado)  


Un espacio para la duda:
¿Cuantos millones de dólares se están manejando en es este asunto del sida?
¿Se estará llevando un pensamiento científico puro sin ningún tipo de vínculo a la industria farmacéutica?

Diversos caminos: